martes, 24 de mayo de 2011

¿ATAQUE A EE.UU?


Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por "fuerzas alienígenas" en un intento por destruir la tecnología del "Vimãna" que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses.
Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque "sostenido" de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología "Vimãna".
Lo más increíble de observar sobre este "ataque alienígena" contra los Estados Unidos es que fue video grabada pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente señalando que no era más que "explosiones de transformadores" causadas por rayos aun cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión.
También es importante apuntar de la tecnología "Vimana" es que esa misteriosa aeronave es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.
La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología "Vimana" a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como "El Triángulo Negro" a la que se dice se le ha aplicado "ingeniería en reversa" de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década del 80. Es interesante remarcar que uno de estos OVNIS "Triángulo Negro" Estadounidense puede verse en videocinta.
En el mes de agosto de 2010 una cámara de juegos colocada por Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas capturó la imagen del triángulo volando en el cielo nocturno por más de dos horas.
Por todas las narraciones provenientes de los Estados Unidos, aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando, parecen todavía decididos a aliarse con una "facción" de estos "dioses" alienígenas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.
Señalamos también que la Rusia no está inmune a estos "ataques alienígenas" tampoco y que al decir de todos se cree que se pondrá peor pues un nuevo video de la NASA muestra que la gigantesca "armada" OVNI que se dirige a la Tierra detrás del misterioso Cometa Elenin es mucho más grande de lo que se pensó al principio.
Pero, como Sorcha Faal lo señaló hace muchos años en su libro "Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar" cuando el famoso visionario Francés, Nostradamus escribió en su Centuria 6, Cuartilla 21 las palabras: "Cuando aquellos del Polo Ártico se unan, Gran Terror y miedo en el Oriente: Nuevamente electo, el gran temblador apoyado, Rodas, Bizancio manchados con sangre Bárbara", el próximo "vuelco" de nuestro planeta pudiera estar ya cerca.
Y al firmarse en las semanas recientes, el nuevo Acuerdo del Ártico entre Rusia, Estados Unidos y otras naciones Árticas, ese "tiempo futuro" del que nos advirtió Nostradamus, pudiera estar más cerca de lo que cualquiera pudiera creer, y como lo podemos leer en parte, el informe del servicio noticioso Bloomberg en su artículo "Los Rusos Ricos Compran Bunkers en Angustia por el Apocalipsis".

"El Terrorismo puede ser bueno para los constructores de Bunkers. Un Apocalipsis puede ser todavía mejor para el negocio. Danilo Andreyev comenzó a construir "habitaciones de pánico" desde hace tres años, cuando los temores por los ataques terroristas y disputas comerciales que se volvieron muy violentas crearon la demanda en Rusia. Ahora, él está vendiendo "Bunkers para la supervivencia" por tantos como 400,000 Dólares cada uno para capitalizar la angustia por las teorías de que el mundo se acabará el año próximo.
"Yo no soy creyente de los escenarios del juicio final" dijo Andreyev, de 31 años de edad, cuya compañía Spetsgeoproekt está completando 15 bunkers en ubicaciones ocultas en toda Rusia, en su oficina en el centro de Moscú. "Pero cuando empiezas a oír a tus clientes que hablan del fin del mundo, te pone a pensar".

Pero parece ser que pensar, sin embargo, es lo que le falta al otrora orgulloso pueblo Estadounidense que alguna vez vivió apegado al lema: "Estar prevenido es estar preparado" pero cuyo nuevo credo parece ser "¿A quién le importa?".



No hay comentarios.: