viernes, 30 de julio de 2010

CASOS O.S.N.I.

En el mes de Febrero del año 1960, la marina Argentina rastreó dos misteriosos objetos submarinos, en principio se supuso que se trataba de un ejercicio soviético, pero al verificar su velocidad y maniobralidad las autoridades de este cuerpo militar quedaron sorprendidas ya que ningún submarino terrestre poseía dichas capacidades. Unos meses antes, en el puerto de Buenos Aires las autoridades navales habían tenido problemas con algunos de estos objetos con forma alargada y de color plateado.
En Julio de 1970 un OSNI cayó en las aguas cercanas al Río de Janeiro en Brasil, el objeto dejo una marca de color rojo en el agua. Este aparato fue recuperado por la Policía Brasileña, en declaraciones oficiales dijeron que era un avión que había tenido un accidente y el color rojo era su lubricante que al soltarse de los sistemas hidráulicos dejaran el tinte en el agua.
Un cilindro metálico de 7 metros de largo por 3 metros de ancho fue encontrado por un buceador Español en un canal del Mediterráneo en Julio de 1970. La superficie plana y sin marcas de la construcción no presentaban ninguna apertura, se encontraba limpia dando señales de poco tiempo de permanencia en fango del océano, debido as sus medidas este buceador decidió buscar un barco con grúa para llevarla a bordo y así poder estudiar ese objeto pero cuando volvió ya no se encontraba en el local donde la había localizado.
El 23 de Noviembre de 1972 un gran objeto de color oscuro fue visto moviéndose debajo de la superficie del fiordo de Lustre en Noruega, y más o menos al mismo tiempo en el fiordo de Aurlands un navío de guerra detecta un enigmático submarino con su radar. En aquella noche la flota de la OTAN vio como seis cohetes rojos salieran de los fiordos y como en una sierra próxima se observaron luces Verdes en sus picos, en un instante todos los navíos de guerra en la zona y los aviones perdieran sus comunicaciones literalmente como si de una interferencia se tratara, pero de alta densidad. El 27 de Noviembre una declaración oficial de los hechos afirma que el "submarino" causante de todos los problemas atrás referidos ya no se encontraba en las mediaciones pero que continuarían con la búsqueda de esta nave que tantos problemas habían generado. En todas estas ocasiones no fue encontrado ninguna pista de estos aparatos o identificado sus orígenes.
En 1973 la Sociedad Argentina de Investigaciones de Fenómenos Extraños, afirmo que tras muchos años de investigación, no dudaba que otros mundos hubieran ya establecido bases submarinas en los Golfos de San Matías y San Jorge, en la costa Patagónica, y en Venezuela, fueron vistos tantos objetos salir y entrar del mar que para las personas de dichas localidades marítimas se convirtio en un hecho normal.
El investigador Jonh Kell supone que las bases submarinas pueden estar localizadas en el norte del circulo Ártico, y asegura como los fundadores de la APRO, Jim y Coral Lorenzen, que los fenómenos OSNI forman ya parte de las actividades de cartografía como futuras indicaciones con uso futuro.
En 1973 en el Atlántico Norte, el portaviones WASP de la U.S.Navy junto a otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaron en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230 km/hora, este objeto permaneció durante tres días en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200 metros, cuando el registro de máxima profundidad de un submarino de la época era de 1900 metros.
Lorentz y Jonhson, investigadores OVNI, encontraron en el fondo del mar a una profundidad de 90 metros, un objeto con 6 metros de largo, 2 metros de altura y 3 metros de ancho. Cuando encontraran este objeto color plata y gris se dieron cuenta de unas marcas en el fondo del mar como si de ruedas y que seguían por mar adentro, dada a la profundidad a que se encontraban no les fue concedido una licencia para estudiar mas a fondo esas marcas.
Los Lagos también tienen sus OSNI, existen relatos en los que hicieron su aparición en los Lagos de Suecia, un objeto que se parecía a una cúpula fue visto en el lago BULLAREN , en Bohuslan. En Ravaslen fue observado diversas veces un objeto de 25 metros a lo largo de un lago, el Stenjon, en Ostergotland fue observado un OSNI como una especie de Torre de   Control.

                                                                    Lic. José A. Sala


No hay comentarios.: