jueves, 29 de julio de 2010

FENOMENO O.S.N.I.

Desde la más remota antigüedad ha habido informes de fenómenos extraños en los mares y ríos de todo el planeta. Es claro que aquellos primitivos navegantes no poseían los conocimientos que ha adquirido la ciencia con el correr de los siglos y por lo tanto, muchas de esas historias fantásticas se basan en fenómenos naturales climatológicos o relacionados con la fauna marina desconocida por entonces.

Otro aspecto que se suma es el efecto psicológico que produce adentrarse en lo desconocido, muchas veces en forma obligada  ya que por lo general la mayoría de los tripulantes eran esclavos o presos que cumplían condenas, sumado a esto las creencias religiosas cargadas de misticismo y tabúes. Pero lo cierto es que hubo encuentros con fenómenos desconocidos por los viajantes marinos que aun hoy día siguen ocurriendo y que la ciencia sea por acción u omisión no da respuestas o simplemente los descarta de forma contundente. En las ultimas décadas el fenómeno O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado) ha llamado la atención de miles de investigadores, entre los que están incluidos científicos que trabajan para los gobiernos mas poderosos del Planeta.
Aun no se ha dado a una respuesta definitiva a este enigma,     al menos no la conocemos oficialmente, no cabe duda que dichos objetos existen y hay prueba contundente de ello en miles y miles de imágenes y películas captadas tanto por profesionales como por individuos que de manera casual pudieron registrarlos aun sin creer o saber de su existencia. La investigación O.V.N.I ha acuñado otros términos que definen mejor a cada fenómeno en particular como ser O.V.M.I (Objeto Volador de Movimiento Inteligente) y O.S.N.I (Objeto Submarino o Sumergible No Identificado), dicho fenómeno es el que nos ocupa hoy.

De acuerdo a lo que señalan los investigadores un O.S.N.I. es un objeto no identificado (no terrestre) que trabaja en las profundidades del océano o ríos pero también cabe señalar que un O.V.N.I. al ingresar al agua pasa a la categoría de O.S.N.I. de aquí nace cierta discusión con respecto al decir Submarino o Sumergible, aunque a nuestro entender ambas partes tienen razón ya que muchos objetos aparentemente permanecen trabajando en el agua (Submarinos) y otros casos, como se ha podido observar, se trata de naves que por determinados periodos se sumergen para luego emerger y perderse en los cielos (Sumergibles).
El fenómeno O.S.N.I. no es tan común como el fenómeno O.V.N.I. pero si es un hecho ya que de la misma forma ha sido registrado en imágenes fotográficas y fílmicas. La manifestación de dicho fenómeno ha generado una gran cantidad de hipótesis entre los investigadores que van desde la existencia de ciudades sumergidas hasta la investigación submarina y/o el control de la polución generada en las aguas por el ser humano. Sin importar el motivo no hay duda que nos encontramos ante un nuevo reto otro enigma por resolver y otro motivo de silencio para la oculta investigación oficial de los gobiernos que hacen lo imposible por mantener en secreto sus investigaciones y descubrimientos al resto de la humanidad.
                                                                     Lic. José A. Sala


No hay comentarios.: