jueves, 2 de septiembre de 2010

ACCIDENTES O.V.N.I.


Muchos investigadores del tema o.v.n.i en todo el mundo aseguran que en bases militares se ocultan los restos y cuerpos de tripulantes de naves extraterrestres estrelladas por todo el planeta durante las ultimas décadas y que la razón de mantener todo esto en secreto es la investigación y reproducción de tecnología extraterrestre (tecnología inversa) para ser utilizada en armamentos y fines bélicos.

Claro esta que esto es muy difícil de comprobar ya que también es sabido que todo lo que se refiere al tema o.v.n.i siempre esta velado a los ojos del individuo común y que las agencias gubernamentales de las grandes potencias gastan millones para mantener el secreto. Obviamente si observamos el desarrollo tecnológico desde la bomba atómica a la fecha no es ilógico pensar que el enorme salto dado por la ciencia terrestre podría estar basado en la inyección de tecnologías no conocidas hace cinco o seis décadas. El avance en microtecnologías, comunicaciones, súper computadoras virtuales, archivos de memorias en cristales, tecnología de plasma, armamento “inteligente” y aleaciones metálicas ultra resistentes y livianas no detectadas por radar son, entre muchos otros, enormes descubrimientos hechos en una fracción de tiempo muy estrecha en relación a la evolución tecnológica humana.
Lo real es que las cosas aparecen muchas veces como por arte de magia y las grandes corporaciones internacionales asociadas a los gobiernos que tienen el poder sobre el planeta mantienen sus “descubrimientos” muy bien ocultos cosa que a veces no es muy difícil ya la mayoría de los humanos no pregunta y lo importante es que el producto terminado sea presentado con ruidosas publicidades y que este al alcance de sus posibilidades económicas para acceder a el (espejitos de colores).

Aun siendo difícil de comprobar, existen testimonios fílmicos y fotográficos de “accidenteso.v.n.i siendo el que mas ha resonado el llamado el caso Roswell ocurrido en el mes de julio del año 1947, que son muy claros y concisos y demuestran que estos hechos se han venido produciendo durante un lapso de muchos años; de la misma forma hay cientos de testimonios de personas que han sido testigos y han recogido restos de piezas y
fuselajes de objetos desconocidos que, en la mayoría de los casos le fueran confiscados por los servicios secretos a cargo de las investigaciones. Seguidamente presentamos una lista de casos ocurridos en Rusia de los que se ha llevado un registro preciso. Desde ya la lista de hechos no se circunscribe solo a este país lo que hace que continuemos con este tema en próximas entregas.

OVNIS estrellados en Rusia
1941- Junio Bielorrusia. Cerca de las poblaciones de Goszevo y Dubrovki, despojos salvados por las tropas de la NKVD y transportados a Omsk. Más tarde mudadas a Zhitkur.
1955- Ovni accidentado en Kazahstan. Supuestamente intacto, fue trasladado a Zhitkur.
1957- Un Ovni supuestamente se estrella en el Kazahstan este, en la estación de pruebas nucleares Semipalatinsky. Recuperado por la unidad 52605 del ejército, los restos fueron transportados a Zhitkur.
1958- Un Ovni de unos 15 metros de diámetro choca en la parte noreste de Kazahstan. Es llevado a Zhitkur.
1961- 28 de Abril. Cerca del lago Korb en el este de Leningrado, un Ovni se estrelló en la zona dejando trazos en el terreno.
1962- Un Ovni en forma de disco, se dijo que se había estrellado en el norte de Rusia y los restos fueron transportados a la Base de Odintsovo, cerca de Moscú.
1962- Otro Ovni se estrelló supuestamente en la zona de pruebas nucleares de Semipalatinsk en Kazahstan. De nuevo fue transportado a Zhitkur.
1966- El 17 de Junio, junto a la torre de Elista, en el norte de la región del Cáucaso en Rusia, un Ovni fue visto explotar y caer en el terreno.
1978- Un Ovni con forma de una nave de guerra fue supuestamente derribado por el ejército soviético. Ovni y sus pilotos fueron transportados a Zhittbur.
1979- Un Ovni se estrelló en la región Ural de Rusia cerca de la población de Rinburg. Los restos fueron llevados a la base militar de Odintsovo.
1983- El 5 de Mayo un Ovni con forma de moneda, fue supuestamente detectado por radares militares y derribado por las unidades de defensa aérea cercanas a Ordzhonikidxe, en el Cáucaso norte. Los restos fueron recuperados por los militares y transportados a la base de Odintsovo.
1983- Un Ovni fue supuestamente derribado con un arma láser experimental en Kazahstan.
1984- En el norte de Rusia, en la zona siberiana de Taymyrian, cerca del río Enisey, una nave en forma de delfín fue recuperada del río y llevada a la base de Zhitkur para su estudio.
1984- El 20 de Julio, en las montañas Baku de Azerbaijan, alguien vio cómo un Ovni estrellarse.
1987- Casi a finales de Agosto un Ovni en forma de cohete de unos 14 metros de largo, se estrelló cerca del noreste de Vyborg en Leningrado. Los restos fueron transportados a la Base aérea de Monchegorsk.
1988- El 22 de Noviembre cerca de Al’myakovo, en la región Tomsk de la Siberia oeste, un objeto sin identificar, supuestamente se estrelló. La versión oficial dada por las autoridades, fue que era un meteoro.
1989- Un gran Ovni cayó en la tierra justo fuera de la ciudad de Omsk en la Siberia oeste. El objeto fue recuperado y llevado a la Base aérea de Odinstovo.
1989- En Otoño, un pequeño Ovni en forma de globo explotó en Dushanbe, la capital de la república de Tadjikistan, mitad soviética de Asia. Explotó en el jardín de la familia Imonov.
1990- En Enero, un Ovni fue derribado por un misil soviético cerca de Vladivostok, después de ser detectado por un radar.
1990- El 26 de Septiembre huellas de un posible accidente Ovni fueron encontrados en el desierto de Kyzylkumy en la república de Uzbekistan, en la mitad Soviética de Asia.
1991- En Noviembre una batalla Ovni fue observada cerca de la población de Exibastuz, Pavlodor, región de Kazahstan. Dos Ovnis parecían estar luchando el uno con el otro.
1992- El 25 de Junio un Ovni fue supuestamente detectado por un radar volando sobre Moldova, en Ukraine. Un MIG de lucha soviética fue enviado para interceptarlo. Supuestamente el MIG colisionó con el Ovni.
1994- En Junio, las autoridades militares ucranianas acreditan el derribo de otro Ovni. Esta vez a 100 kilómetros al noreste de Kiev. El objeto fue más tarde recobrado y transportado a la base militar de Horson, don cuerpos ET fueron descubiertos en el interior.

Lic. José A. Sala



No hay comentarios.: