miércoles, 6 de octubre de 2010

E.B.A.N.I.S.

Hoy vamos a hablar de otro extraño fenómeno visible en los cielos del mundo que está haciéndose cada vez más común a la vez de controversial; se trata del E.B.A.N.I, sigla que resume al los términos Entidad Biológica Aérea o Anómala No Identificada. Dicho fenómeno se manifiesta a simple vista como algo un tanto amorfo, en algunas ocasiones como bien definido  y perfectamente reconocible. Como se puede apreciar en las imágenes muchas de las veces, a priori, se los puede confundir con globos puestos a modo de guirnaldas aunque, sin descartar que en algunos casos sea así, hay que tener en cuenta el comportamiento variado de los mismos donde se puede apreciar apariciones o desapariciones súbitas, giros no relacionados con los vientos como desprendimientos de algunas de sus partes.
Muchos Ufólogos seguidores de la criptozoología los denominan Rods (término que del inglés para "vara" o "barra"), las que también han sido llamados "varas voladoras", deben su nombre a la forma que presentan extrañas imágenes grabadas en vídeo o fotografía; las cuales científicamente son consideradas evidencia no aprobada de seres multidimensionales.
Los EBANI, aunque no se pueda asegurar aún que son exactamente, se comportan como si tuvieran vida propia y se hacen visibles normalmente con forma de gusano que cruzan por los cielos y el espacio.
Existen variadas teorías que tratan de dar una explicación a su existencia y cual es el papel que cumplen dentro de nuestro planeta, debido a que tiene la facultad de poder cambiar su forma, normalmente se les confunde con pájaros, aviones de aeromodelismo, incluso con enjambres de insectos o globos
Para muchos de los que los estudian son seres de pura energía, con comportamiento incompresible, desplazándose impunemente por el espacio. Las investigaciones demostraron un cierto patrón en su manifestación que muestra que tienen cierta curiosidad hacia el ser humano ya que se han observado cerca de ventanas, hasta incluso dentro de casas recorriéndolas para luego desaparecer atravesando una pared. También se ha comprobado que son atraídos por la presencia de los niños como en lugares donde se realizan reuniones espirituales, cuando alguien ha llegado a tocarlos, se desvanecen en el aire como una pompa de jabón. Aparentemente  son muy curiosos y no agresivos.
Estas supuestas entidades que comparten con nosotros el planeta y el Espacio han llamado la atención de la NASA que los viene estudiando desde hace unos años.

No hay comentarios.: