martes, 23 de noviembre de 2010

NAVES MADRE (MOTHER SHIP)

La observación de objetos desde los cuales salen otros más pequeños es indudablemente uno de los factores que producen más interrogantes del fenómeno O.V.N.I.
Aparentemente y de acuerdo a ciertas tomas fotográficas y fílmicas realizadas desde tierra y muchas veces desde aviones de combate de distintas nacionalidades, se trataría de enormes objetos de formas cilíndricas a los que los identifica como “cigarros” dado su conformación alargada y cuyos tamaños pueden ser verdaderamente enormes yendo desde unos centenares de metros a kilómetros según ojos expertos de la marina y la aeronáutica que los han observado.
En varias oportunidades aviones de combate salieron al encuentro de blancos desconocidos topándose con enormes naves alargadas que parecían jugar al gato y al ratón con sus perseguidores ocultándose en las nubes y alcanzando velocidades de 3.000 o 4.000 km por hora, lo que ha asombrado tanto a pilotos como personal de radar que veían como esas enormes naves desaparecían como por arte de magia. 



Son muchos los testimonios sobre la actividad de estas naves en la atmósfera terrestre y seguidamente  presentamos dos videos asombrosos obtenidos por dos cámaras de casi en forma simultánea desde distintos puntos de observación. Estos videos son un testimonio verdaderamente creíble e irrefutable
                                                                  Senderos Iluminados

    

No hay comentarios.: