miércoles, 6 de abril de 2011

ENORMES OBJETOS SE ACERCAN A LA TIERRA



El SETI (Proyecto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) emitió una declaración a través del astrofísico Craig Kasnov, diciendo que "unos objetos de gran tamaño se están acercando a la tierra muy rápidamente”.
Aparentemente  la longitud de los "objetos desconocidos" sería de decenas de kilómetros, su trayectoria es directa hacia el Sistema Solar y su velocidad, según SETI, es enorme. Los expertos que estudian el fenómeno calcularon que llegarían a nosotros para finales del año 2012 (fecha que coincide con el final del calendario maya).
Los que participan en este proyecto aseguran que los objetos son absolutamente reales y dicen que la NASA está ocultando toda información importante al respecto. Científicos como Craig Kasnov dicen que lo único que se puede hacer por el momento es esperarlos ya que muy pronto estos objetos celestes se van a mirar a simple vista con un telescopio.
 
Las coordenadas celestes en las que se ubican cada uno de los tres objetos son las siguientes:
19 25 12-89 46 03 EL GRAN OBJETO PRIMERO.
16 19 35-88 43 10 UN OBJETO CILINDRICO.
02 26 39-89 43 13 OBJETO COMO UN CIRCULO.
Ninguno de estos objetos puede ser desde el hemisferio norte. El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el "Objeto" u "Objetos" es este que viene de muy profundo en el cielo del hemisferio sur.

En el siguiente enlace, colocando las coordenadas correspondientes en el casillero que dice encontrar objetos, se los puede ver directamente: 



Senderos Iluminados

1 comentario: