jueves, 19 de mayo de 2011

AVISTAMIENTOS O.V.N.I. EN EL OESTE DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Frecuentes apariciones O.V.N.I. están ocurriendo en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires – Argentina como lo explican los testigos:
“Las apariciones comenzaron en marzo, pero yo vengo monitoreando el cielo desde noviembre de 2010” explicó Adrian Nicala, vecino de Ituzaingó devenido en investigador científico después de ver desde la ventana de su casa las evoluciones de varios objetos extraños en el cielo
“Aparecen cinco o seis ovnis por noche. Los he visto hasta en la madrugada, a las seis cuando me voy a trabajar. Siempre se van para el lado de Parque Leloir. He llegado a ver dos juntos, tres juntos. Y tienen un vuelo particular que no corresponde a aviones. No tienen sonido ni la velocidad de los aviones”, apuntó Nicala. Al decir de los observadores, que ven estos objetos  como otros similares desde el mes de Marzo del corriente año, las manifestaciones comienzan a ocurrir alrededor de las 18 hs hasta la madrugada. De contextura triangular, con luces en los extremos, aparentemente de concepción metálica, reflejan las luces y se los ve brillar con las primeras luces del sol. No emiten ningún sonido y se trasladan tanto suavemente como a grandes velocidades.
La zona de avistamientos está comprendida por la triangulación entre las bases aéreas de Morón, la de El Palomar y el Dique Roggero en La Reja, también se encuentra cerca la Séptima Brigada Aérea de José C. Paz, aunque el punto elegido por los vecinos de Ituzaingó son las cercanías del puente de la calle Brandsen sobre el Acceso Oeste.
Uno de los últimos avistamientos sucedió en la Plaza Patagonia de ese partido en donde a las 2 de la madrugada del domingo pasado un objeto en forma de cruz con varias luces se presentó frente a mas de 30 jóvenes que estaban en el lugar. La mayoría de ellos escapó corriendo del lugar asustados. Otros se quedaron y pudieron ver por largos minutos como se traslado suspendido en el aire sobre sus cabezas para después desaparecer.
“Siempre desaparecen para el lado de Leloir, Villa Udaondo. Allá también los vieron y hasta hubo mujeres que dijeron vivir cosas con estas luces. Para mi no son humanas, con las cámara en el modo infrarrojo se las ve perfecta, triangular, pero de noche se ven solo las luces triangulares” finalizó el ufólogo.
Los videos y las fotos tomadas por Nicala fueron analizados por otros investigadores con el fin de corroborar su veracidad y tratar de identificar de que tipo de ovni se trata. Andrea Simondini, miembro de CEFORA (Comisión de Estudios de Fenómenos Ovnis República Argentina) y Visión Ovni confirmó que en muchas imágenes se puede confirmar la existencia de objetos voladores no identificados: “Es lo que nosotros catalogamos como Ovni Triangular. En muchas no se pueden identificar, pueden ser triangular o son tres objetos volando en formación a gran altura de gran tamaño. Muchas de las imágenes son difíciles de evaluar si no tenés la información de tráfico aéreo. Pero el mismo fenómeno se vieron desde Ezeiza, alrededores y otras localidades”.


Senderos Iluminados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL DIA DE HOY SABADO 21/05/11 A LAS 18.45 HS. AVISTAMOS EN VILLA SARMIENTO HAEDO UNA LUZ QUE VENIA DESDE LA ZONA NORTE Y A LA ALTURA DE RAMOS MEJIA GIRO HACIA EL ESTE. SOLICITAMOS QUIEN TENGA NOVEDADES AL RESPECTO NOS INFORME DE QUE SE TRATABA.

SENDEROS ILUMINADOS / SENDEROS PARANORMAL dijo...

Lamentablemente no hemos tenido aún referencias del avistaje a que hecen referencia. Cualquier novedad al respecto será publicada en este medio. Muchas gracias por su visita. Lic. José A. Sala - Senderos Iluminados