domingo, 26 de junio de 2011

AVISTAJES COTIDIANOS EN EL OESTE DE BUENOS AIRES

No es nuevo el hecho de que se observen O.V.N.I.s en estos días, como tampoco que se muestren a modo de prueba tangible fotografías o filmaciones muy claras de estos objetos. Lo que llama la atención de los investigadores del fenómeno, es que en ciertos lugares la manifestación de los mismos se está haciendo algo muy habitual. No solo la observación es diaria sino que abundante; en varios casos se pueden detectar diversos tipos de objetos volando en distintas direcciones, alturas y velocidades prácticamente al mismo tiempo.
En la zona Oeste del gran Buenos Aires, República Argentina, hay dos localidades bastante cercanas que últimamente están siendo “visitadas” por una gran variedad de O.V.N.I.s que son fácilmente observados y registrados por las cámaras de sus habitantes. En las últimas semanas se han registrado una gran variedad de avistajes que incluso fueron captados por cámaras de noticieros que se hicieron presentes en el lugar.
Las localidades de las que se hace referencia son Ituzaingò y Hurlingham, ambas cercanas a dos bases aéreas, base aérea Morón la primera y la base del Palomar la segunda. El hecho de la cercanía a dichas bases aéreas podría ser una de los principales cusas de tanta actividad en la zona ya que es conocido el interés por parte de los “visitantes” en bases militares, usinas, plantas nucleares, entre otros. Respecto a lo expresado no hace mucho, durante los festejos del día de la Fuerza Aérea Argentina, se pudieron fotografiar y filmar varios objetos durante los vuelos de los aviones de combate; anteriormente fueron registrados objetos luminosos sobre la base aérea Morón, hecho del cual se ha hecho referencia en su momento.
Seguidamente se presenta algunos videos sobre estos avistajes con algunos testimonios de los vecinos.




Ver mapa más grande

SEGUIMIENTO TELEVISIVO DE LOS SUCESOS




 UN CASO INTERESANTE EN HURLINGHAM

Un caso muy interesante se produjo en los últimos tiempos en esta ciudad. Muchos testigos confirman lo que las cámaras han captado en varias oportunidades, extrañas luces surcando los cielos y lo que parecen ser Seres Luminosos flotando por el aire. Seguidamente presentamos una nota a uno de los testigos de dicho fenómeno  quien capturo con su cámara las hermosas e impactantes imágenes.
Los lugareños aseguran que platillos y "seres luminosos” aparecieron en la zona. “Hay días en que estoy sentada comiendo y siento que algo viene, entonces salgo y saco fotos. Después las vemos y nos damos cuenta de que son ovnis”, relató una vecina al Diario Crónica.
Nancy Benítez es ama de casa. Pero además de desarrollar sus tareas domésticas, tiene una especie de don. “Sería una sensibilidad”, explicó a Crónica sobre el contacto que tiene con los ovnis. Sucede que la mujer suele ver la presencia de seres luminosos levitando por el cielo. Su marido, Pablo Warmkraut, señaló: “Hace cinco meses que se ven los platos voladores”.
La localidad de William Morris, partido de Hurlingham, está siendo, prácticamente, invadida por los ovnis. Desde principios de año, a cualquier hora del día se ven sobrevolar por el cielo los objetos, algo que lleva curiosidad a todos los vecinos. Pero Nancy no es una más entre los testigos. Ella es quien logró captar varias veces las imágenes con su cámara fotográfica.
“Hay veces en que estoy sentada comiendo y siento que se ven venir, entonces salgo y saco fotos. Después las vemos y nos damos cuenta de que lo que yo sentía era la presencia de los ovnis”, narró la protagonista. Y añadió: “Hay algo que está pasando, pero no lo sé. Sería como una sensibilidad”.
Pero no solamente ovnis pudo retratar con la lente. Además de los objetos voladores, Nancy vio más de una vez seres luminosos flotando en el aire. “Aparecen y desaparecen al instante”, comenzó diciendo, y agregó con un tono de seguridad: “No es una sensación de miedo la que me da”.
Sobre ese tema, su esposo (que desde hace 30 años estudia este fenómeno) aclaró que “tienen luz propia. Tal vez antiguamente se los llamaba ángeles. Lo cierto es que mi mujer puede verlos. Ella recibe un llamado del cielo”. En un recorrido por la vida de Benítez, ella misma recordó que la primera vez que tuvo un contacto con un objeto volador no identificado fue cuando tenía 10 años, en la provincia de Formosa. “Ese día estaba caminando y veo que algo sale de la nada y desaparece en dos segundos”, evocó Nancy.




Senderos Iluminados

No hay comentarios.: