martes, 27 de septiembre de 2011

NO HACERSE COMPLICE DE LAS MENTIRAS

El día 26/09/2011 ocurrió un lamentable hecho; dos casas y un local en la localidad de Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires quedaron totalmente destruidos por una explosión de la cual aún se están buscando las causas de origen. Desde el momento en que ocurrió el desafortunado hecho hasta hoy inclusive, se habla de un objeto que cayó del cielo, hasta apareció una foto, supuestamente captada por un vecino, que rápidamente se esparció por los medios televisivos e internet lo que provocó mucha inquietud en la gente dado que en los últimos días se estuvo hablando de chatarra espacial cayendo descontrolada y de un cometa que supuestamente destruiría la Tierra.

Si bien este espacio está dedicado a la investigación de fenómenos, en particular la manifestación O.V.N.I., creo necesario hacer aclaración sobre este hecho ya que la prensa basura ha generado con esto un circo mediático y algunos espacios de la red siguieron el mismo juego tenebroso. Acá hay que tener primeramente en cuenta que la tragedia provocó la muerte de una persona y heridas de distinta consideración a varias. Por otro lado la destrucción completa de las viviendas ha dejado a gente sin nada, por lo que debemos, como seres humanos bien dispuestos, tener el mayor de los respetos.

Así mismo hay que aclarar que la fotografía del supuesto destructor cósmico está fraguada y que la persona responsable de dicha mentira confesó ante la policía su macabro chiste  por lo cual fue demorado en la comisaría por falso testimonio. Todavía es un misterio lo que pasó por lo tanto para opinar habría que esperar los resultados de la investigación.

Sería muy importante y saludable que los seres humanos empecemos a “filtrar” lo que vemos y escuchamos aplicando el “sentido común” y el “respeto” por los demás. Hay mucho interés en el Poder Mundial por generar este tipo de noticias trágicas a través de los medios y así como señalamos a quienes ocultan información importante para la humanidad lo hacemos con aquellos que tratan de sacarnos de nuestro centro con falsedades que solo sirven para generar temor y distracción en este momento tan importante de la evolución humana.

No todo lo que sucede es inexplicable por lo cual hay que pisar con pie de plomo y mantenerse expectantes. La mejor manera de no caer en la trampa es pensar, observar y escuchar todas las campanas antes de tomar partido o de opinar sobre cualquier hecho. Muchas gracias.

Lic. José Antonio Sala
Senderos Iluminados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al caso de Montegrande,yo les creo a los vecinos que dicen que algo cayó del cielo.Deberán investigar qué fué.Tenemos derecho a saber la verdad.podemos sospechar: *lo del satélite que "casualmente" caía en esos días,la nasa,en internet,aseguró que no se sabía donde caería.
*un meteorito?científicos dijeron que si se desintegraba en el aire,no habría material,sólo onda expansiva.
*Pruebas con vaya a saber qué materiales!Misiles?explosivos?
*robots espías?terrenos, intraterrenos,extraterrenos?...
La semana próxima caerá otro satélite,según la nasa.Si produce muertes,dirán que cayó en el océano?o que fue otro escape de gas?habría que ver a qué clase de gases se refieren.