miércoles, 24 de agosto de 2011

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR CAÍDA DE AEROSTATO

Aunque las autoridades estatal y federal decidieron desinflar el aerostato como una medida de seguridad por la ventolera que trajo una onda tropical que pasó por el suroeste de la Isla, un investigador de objetos voladores no identificados (OVNI) tiene otra teoría.

Reinaldo Ríos, quien lleva varios años investigando los OVNI, dijo que trabaja con los posibles relatos de testigos quienes le indicaron que posiblemente un objetivo volador extraterrestre atacó el aerostato en Lajas.

Ríos indicó en un comunicado de prensa que una persona de apellido Cabán, quien transitaba por la zona del aerostato, así como otros vecinos, alegan que el viento podría derribar algo o moverlo, “pero explotarlo como si fuera impactado imposible”.

“El manifiesta que momentos antes del estallido y caída abrupta del aerostato divisaron entre las nubes una especie de bola de fuego que bien podría simular un OVNI chocar con el mismo, o algún rayo proveniente de un objeto desconocido”, afirmó Ríos.

El investigador explicó que la zona en la que está el aerostato “es alta en reportes de OVNIS” y ha observado en vigilias nocturnas en las cercanías las múltiples anécdotas que se manifiestan de como el aerostato sube o baja a medida que se producen avistamientos de tipo OVNI.

“Sin entrar en especulaciones ni exageraciones, no podemos descartar ninguna de las razones mencionadas como la causa de su caída, desde fuertes ráfagas de vientos, hasta la presencia de un posible tornado en la zona. Las versiones de fuertes ráfagas no convencen mucho a los expertos del mismo porque dicho artefacto está preparado para soportar esas ventoleras que son comunes en tiempos de verano, y es poco usual que puedan romper los cables que sujetan al globo”, sostuvo Ríos.

Fuente: www.primerahora.com

No hay comentarios.: